Carla Bulgaria Roses Beauty

encuéntranos

Descrubre a Carla

Descubre a Carla

Descubre a Carla

Quienes Somos

Carla Bulgaria Roses Beauty lo formamos tres socios, Carla, Jaime y Álvaro. Cada uno de nosotros somos profesionales de campos diversos, pero necesarios y complementarios en esta nueva empresa de cosmética natural.

Carla lleva más de quince años en el mundo de la moda y la belleza, Jaime siempre trabajó en la banca con cargos de alta dirección y Álvaro es nuestro experto financiero. Además contamos con el inestimable trabajo de otros dos grandes profesionales, Mariluz, nuestra Directora de Arte y Creativa y Ana, nuestra Directora Técnica y Farmacéutica.

Sabemos la importancia que está cobrando la cosmética natural en nuestros días y creemos firmemente en ella. Tenemos a nuestro alcance materias primas naturales con importantísimos beneficios para la piel y que sin embargo muchas veces pasan desapercibidos y obviados por las innovaciones químicas de los grandes laboratorios. Por eso, hace ya mas de cuatro años nos animamos a crear una marca con nombre propio, que solamente utilizara ingredientes naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. Queríamos crear una marca cosmética natural que sólo utilizara la rosa. Y aquí la tenemos. Nuestros productos estrella, el Hidra-Gel Calmantey el Tónico Multifunción, son únicos en el mercado. No existe nada igual, agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma. Son magia para la piel y algo realmente exclusivo. Eso era lo que buscábamos y lo que queríamos ofrecer. Algo único y diferente para la piel. Las texturas de todos nuestros productos también han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, se absorben de inmediato y suavizan la piel en segundos. Además queríamos también proteger la piel de los dañinos rayos solares, por eso nuestra Luz de Rosas, tiene un factor protector 15. Pero para saber más de cada producto os recomendamos navegar por nuestras páginas.

Nuestro equipo es el mejor, cada cual en su terreno. Todos hemos trabajado muy duro estos años para hacer realidad una idea mágica. Todos apostamos por el saber hacer, por cuidar hasta el último detalle y por luchar contra viento y marea, pues la competencia es mucha y muy fuerte. Estamos preparados por que creemos en nuestro producto. Queremos que los beneficios de la rosa estén al alcance de todos, no sólo de unos pocos, pues la rosa es extremadamente cara, debido sobre todo a su complicada recolección. Hemos sacrificado márgenes para que el gran público pueda conocer sus beneficios y comprobar que cuando decidimos lanzarnos a este duro mercado, era por algo realmente único.

Queremos que niños atópicos, jóvenes con problemas de acné, adultos con pieles secas o grasas, personas con alergias, embarazadas con riesgo de estrías, o simplemente cualquiera de nosotros, tenga a su alcance este prodigioso tratamiento que la naturaleza nos ofrece.

En esta Web además encontraréis detalles de todos los productos, historias de la rosa, todos sus beneficios, propiedades y vitaminas. Pero también la posibilidad de dejar en el Blog, vuestros comentarios, trucos y consejos para que también todos podamos beneficiarnos de ellos.

Todo el equipo de Carla Bulgaria Roses Beauty os da la bienvenida y esperamos que lo que a partir de ahora os ofrecemos os cambie la piel.