Carla Bulgaria Roses Beauty

encuéntranos

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

Procedencia del Agua de Rosas. Bulgaria y el Valle de las Rosas

Bulgaria es conexión entre Oriente y Occidente. En Ella han convivido durante siglos diferentes culturas y religiones. Es un bello y enigmático país en el que han tenido lugar las batallas más importates de los últimos 13 siglos de historia de la humanidad.

Sucesora de la antigua cultura tracia y romana, cuenta con grandes monumentos, santuarios y tumbas, varios de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad y otros patrimonio de la Unesco.

De Bulgaria y gracias a los hermanos Cirilo y Metodio, surge la escritura cirílica que luego adoptan los países eslavos.

Su clima es extremadamente continental. Cuenta con una naturaleza variada y exuberante, magníficas montañas, planicies, aguas termanes, y un precioso litoral con largas playas al Mar Negro. Su folklore también es fascinante y único.

Bulgaria es un país lleno de tradición y de historia, cuyo pueblo refleja la pasión de quienes por Ella pasaron.

El Valle de las  Rosas es una región en el corazón de Bulgaria que ha contribuído en buena manera a la gloria del país gracias a su importante producción de aceite de rosas y derivados. El aceite de rosas producido aqui es conocido además por su gran calidad.

Kazanlak es capital del Valle de las Rosas, situado a 200 Km. de Sofía, la capital del país. El Valle tiene más de 780 km2 cultivados y de él se extrae el 60% de la producción mundial de aceite de rosas. La recolección se realiza durante 20 y 25 días, desde finales de mayo hasta mediados de junio.

La rosa damascena se destila para elaborar el aceite de rosas, y es en este proceso de destilación, de donde se extrae el agua de rosas.

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |