Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Huerto Gourmet

Número de personas: 8-10
Mínimo: 8 personas.
Duración: 3:30 horas.
Días y horario: viernes 16:00 h.
Temporada: Otoño-invierno. Sujeto a disponibilidad.
Lugar: Elche.

Incluye: Guía profesional, alquiler local, bebidas, cítricos. También incluye los siguientes premios para los ganadores del concurso: Productos Huerto Gourmet, Pack Mojito de Carla Bulgaria Travel. Además, todos los asistentes recibirán de Carla Bugaria Roses Beauty, la crema hidratante Luz de Rosas para las mujeres y el Hidra Gel Efecto Total para los hombres.

Experience:

Huerto Gourmet es el primer huerto de cítricos exóticos de Europa y lo tenemos en Elche, pero no todo el mundo puede visitarlo. Durante esta experiencia única, Santiago Orts, biólogo y Premio Nacional de Gastronomía, explicará el origen de los cítricos, sus curiosidades y variedades más peculiares como el limequat, la mano de buda, la cidra, o el caviar cítrico, mientras se visitan las parcelas donde se cultivan estos cítricos tan curiosos.

Después del paseo por el huerto, la experiencia continúa en La finca el Torrero, a 200 metros del huerto, donde durante 30 minutos, se explicará del uso culinario de los cítricos y de las variedades más interesantes. La jornada termina con un Concurso de Coctelería y sus explicaciones previas, para aprender a elaborar los cócteles más refrescantes. Se harán tres equipos para hacer las siguientes elaboraciones:

  1. Gin Tónic perfecto
  2. Mojito
  3. Cóctel Creativo con nuestros cítricos

Habrá tres premios, uno al mejor de cada elaboración. Premio: Pack Exotic Citrus de productos Huerto Gourmet para cada ganador, un Pack Mojito de Carla Bulgaria Roses Beauty, y premios de consolación para que todo el mundo se marche contento.

Todo ello junto a rutas monumentales, uno de los más bellos oasis del Mediterráneo y el palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Precauciones: Es necesario llevar puestas botas de montaña (o similar de suela dura) ya que hay espinas de ramas en el suelo (hacemos cultivo orgánico) que pueden resultar peligrosas y lesionar al visitante

*En caso de no poder contar con la presencia de Santiago Orts, será sustituido por otro profesional cualificado de Huerto Gourmet.

¿Estás interesada/o?

 Pide presupuesto