Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Un paseo por las nubes

Número de personas: 8-10
Mínimo: 8 personas.
Duración: 6:00 horas.
Días: De lunes a viernes. Según disponibilidad y climatología.
Temporada: Todo el año.
Lugar: Bodega Marqués de Vargas. Logroño. La Rioja.

Incluye: Guía profesional, brindis con vinos Marqués de Vargas, almuerzo “Pura Tradición riojana” en el campo, botella Marqués de Vargas Reserva, Luz de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty para las mujeres, Hidra Gel Efecto Total de Carla Bulgaria Roses Beauty para los hombres.

Experience:

Vuelo en globo aerostático para contemplar los viñedos del valle del Ebro y disfrutar del silencio, la paz y la tranquilidad. Primero se participará en el montaje inflado del globo. La duración del vuelo es de 1 hora aproximadamente, y durante el mismo habrá un brindis con vinos Marqués de Vargas Reserva. Una vez en tierra se servirá un almuerzo “Pura Tradición Riojana”. Serán el chef Ignacio Echapresto y su hermano Carlos, los encargados de adaptar el menú con los sabores y productos riojanos según la temporada.

Ignacio cuenta con una estrella Michelín para su restaurante Venta Moncalvillo, donde aporta su creatividad y vanguardia a los platos de la cocina tradicional riojana. Su prioridad es el respeto a la materia prima y el resultado es siempre sorprendente. Su hermano Carlos cuenta con varios premios como sumiller, los últimos han sido el Premio Internacional al Sumiller que más ha hecho por el vino Rioja y el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Sumiller, ambos en 2016. Carlos será el encargado de maridar el almuerzo con los vinos Marqués de Vargas.

Sin duda una experiencia inolvidable para los más exigentes y sibaritas.

¿Estás interesada/o?

 Pide presupuesto

Un paseo por las nubes