Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Hacienda Pradologar

Número de personas: 8-10
Mínimo: 8 personas.
Duración: 2:30 horas.
Días: De lunes a viernes. Según disponibilidad y climatología.
Temporada: Todo el año.
Lugar: Bodega Marqués de Vargas. Logroño. La Rioja

Incluye:Guía profesional, cata de Hacienda Pradolagar, el vino más exclusivo de la Bodega Marqués de Vargas, botella Marqués de Vargas Reserva, Luz de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty para las mujeres, Hidra Gel Efecto Total de Carla Bulgaria Roses Beauty para los hombres.

Experience:

Hacienda Pradolagar es el vino más exclusivo de la bodega Marqués de Vargas. Equilibrio perfecto entre tradición riojana y vanguardia. Su producción es muy limitada y de cuidad elaboración. Sólo se elabora en añadas excelentes con uvas de las viejas viñas del Pago de la Victoria. La experiencia consiste en descubrir el vino de forma pausada y progresiva, desde su origen en el viñedo hasta la bodega donde envejece en barricas de roble. Se visitará primero la parcela La Victoria y posteriormente la bodega y la nave de crianza. Del botellero histórico que se abrirá en exclusiva para la ocasión, se extraerá el vino para la cata de Hacienda Pradolagar, y también en exclusiva se abrirán las puertas del salón del palacete familiar para disfrutar del maridaje.

Esta experiencia aúna cultura, enología y pasión.

¿Estás interesada/o?

 Pide presupuesto

Hacienda Pradolagar