‘Anantara Hotels Resorts & spas’, por fin en España

La primera vez que me alojé en un Anantara fue en Siem Reab, Camboya. Nunca olvidaré la experiencia, el trato y cariño recibido, les prometí volver y así espero que pueda ser algún día. Hoy son noticia porque el Grupo Minor al que pertenece la cadena de lujo Anantara, acaba de anunciar un acuerdo para operar en Hotel Villa Padierna Palace de Marbella. Seguramente lo recordáis porque aquí se alojó Michelle Obama siendo primera dama de los EEUU y su visita a Marbella fue muy jaleada en los medios de comunicación.

El pasado mes de octubre Minor Hotels adquiría NH Hotel Group y ahora todas sus marcas y hoteles están bajo el mismo paraguas corporativo y tienen presencia en más de 51 países. Con este acuerdo se efectúa la primera muestra de integración de las dos compañías hosteleras en España y el nacimiento de Anantara España.

No en vano, el Grupo Minor cuenta con 518 hoteles por todo el mundo y es una de las cadenas hosteleras más importantes del sector lujo.

Los amantes del golf serán quienes más disfruten del complejo, ya que el fabuloso Hotel Villa Padierna se encuentra en el corazón del Valle del Golf de la Costa del Sol, en pleno triángulo de oro.

El nuevo Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort es el primer Anantara de España y el segundo en Europa, tras el lanzamiento de Anantara Vilamoura Algarve Resort de Portugal.

No uno ni dos, sino tres campos de golf son los que rodean al Villa Padierna, pero también cuenta con un destacado espacio Wellness, uno de los más grandes de Europa, con profesionales y terapeutas para ofrecer una carta muy extensa de tratamientos personalizados, relax y salud. Un espacioso y completo gimnasio y piscinas para entrenar cada día. Además, en sus bares y restaurantes podremos disfrutar de la gastronomía local, nacional e internacional.

En sus bares y restaurantes podremos disfrutar de la gastronomía local, nacional e internacional.

Fue diseñado por el arquitecto inglés Ed Gilbert, al más puro estilo de los palacetes toscanos y el complejo es un museo ya que cuenta más de 1.200 obras de arte originales. Aparte de las lujosas y amplias habitaciones y de sus suites, ofrece la posibilidad de hospedarse en villas independientes para disfrutar de una vivienda privada, pero con todas las comodidades que ofrece el Resort. Fue precisamente en una de estas villas donde se alojó Michelle Obama aquel verano del 2010, y rebautizada como Obama Villa.

Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena al grupo Minor Hotels y NH por este nuevo reto, estamos seguros que con la experiencia de ambos grupos el nuevo Villa Padierna será operado con éxito para posicionase como uno de los mejores y más completos resorts del lujo hostelero español. Armonía, naturaleza y arte al servicio de los más sibaritas.