Fundación Querer

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-1024x540.jpg

Conozco esta Fundación desde su origen en 2016. Sus recursos se dedican íntegramente a la Educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos. El trabajo que realiza es ejemplar y en muchos casos pionero como El Colegio de Celia y Pepe de Madrid. Un centro especializado que empezó siendo un proyecto que partía de cero y hoy es una realidad que ayuda a muchos niños y sus familias. Esta especializado en niños de entre 3 y 16 años con trastornos en el lenguaje. Cuenta con un curriculum individualizado y reglado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid adaptado al nivel de neurodesarrollo de cada niño. Se trata de un colegio de apenas un año. Desde el primer dia del colegio se implanta el bilingüismo (español-inglés) adaptado a cada uno de los niños.

Desde Carla Bulgaria Roses Beauty queremos ayudar tanto en la difusión mediática de la Fundación Querer como económicamente dentro de nuestras posibilidades. De ahí que hayamos decidido donar el 50% de los beneficios obtenidos por las ventas de productos CBRB durante el mes de julio.

Esperamos que al menos os intereséis por la Fundación y os animéis a conocer más sobre su labor. Si además necesitáis alguno de nuestros productos cosméticos estaréis contribuyendo también a su financiación. En ese caso os dejo AQUÍ el enlace directo para acceder a la tienda online con las cremas cuya venta se destinará a la Fundación Querer.

Gracias a todos y enhorabuena a las personas que con su empeño e incansable trabajo han sacado adelante en tan pocos años un proyecto tan necesario.

Puede que también te guste ...