Eventos,Noticias

Uniendo sinergias

El pasado mes de junio tres firmas unían sus nombres para presentar colecciones y compartir amigos y clientes. La tienda Cuplé de Madrid, en la calle Claudio Coello 65, fue el escenario de aquella exitosa unión. Ahora la ciudad elegida es Elche, donde el 26 de septiembre volveremos a vernos las caras, las joyas, las cremas, la nueva colección Dakota de Cuplé y la mejor compañía para cualquier reunión que se precie: Una selección de vinos de MG Wines Group y el auténtico jamón ibérico Joselito. ¿Te lo vas a perder?

Cuplé es una firma de moda femenina que destaca por su su diseño único, original y de calidad, pero además hecho en España. Sus colecciones son modernas y divertidas, pensadas para mujeres decididas, segras de sí mismas y con estilo propio. Cuplé ofrece la posibilidad de conseguir el look total, ya que además de ropa tiene una amplia colección de accesorios, zapatos y bolsos para que todo sea perfecto. La nueva colección Dakota no dejará indiferente a nadie.

Elche, os esperamos el día 26 en la calle Ample número 9. La gemóloga y diseñadora de joyas Isabel Alcón, presentará su nueva colección de pendientes con piedras semi preciosas, y por mi parte llevará la línea Mojito.

El pack de viaje que tanto éxito esta cosechando pero también la BB Cream hidratante e iluminadora que se ha convertido en el nuevo top de ventas. podréis probar la nueva crema corporal, hidratante, refrescante y con ese aroma tan agradable a lima y menta. La crema de manos Mojito, cuya textura similar al hidra Gel Calmante está siendo una revolución, y los jabones de glicerina, tan elegantes como suaves y delicados.

Elche, os esperamos de a horas y de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas.

Calle Ample, 9. Elche

Comparte si te ha gustado:

También puede gustarte...